Si quieres saber como conquistar a tu esposa estas en el lugar indicado.
Acontinuación unos cuantos pasos que de seguro a tu esposa le encantara tu forma.
"Recuerdo que hace tiempo yo me estaba haciendo la misma pregunta: Como conquistar a mi esposa"?
"Después de todo lo que había pasado entre nosotros."
"Si leíste mi historia seguramente sabrás que yo pase por una terrible crisis matrimonial, la cual llego al punto de que mi esposa se fue de la casa."
"Afortunadamente encontré la información que me permitió darle un giro de 180 grados a esa situación, y al final logre salvar mi matrimonio y recuperar a mi esposa.:
Si aun no conoces mi historia, y quieres saber que fue lo que hice para Recuperar a mi esposa, haz clic en el siguiente HISTORIA DE MI Esposa y yo.
Presta mucha atención a lo que estoy a punto de revelarte, ya que te daré 5 claves realmente efectivos con los cuales dejaras de preguntarte ¿Como conquistar a mi esposa?
Así que quita todas las interrupciones que puedas tener, cierra el Facebook, Twitter, Myspace, el MSN, Skype, y todo lo que pueda robar tu atención, lo que estoy a punto de revelarte, afectara de manera positiva la relación que tienes con tu esposa en estos momentos….
1. Evita el Egoísmo: Existe un índice alto de hombres que somos egoístas, la sociedad en que vivimos nos lleva a aislarnos cada vez más y profundizar el individualismo. Y esto querido amigo es un gran problema en el matrimonio. Si cada uno piensa en sí mismo y no en un bien común, el matrimonio inevitablemente se terminará.
Tú no quieres eso, así que deja el egoísmo atrás, preocúpate por los sentimientos de tu mujer, sus necesidades afectivas y sexuales (si es que aún tienen intimidad.)Se un Buen Conversador!
Se un Buen Conversador!
Puedes comenzar por preguntarle cómo le fue en su día, busca interesarte en sus asuntos, y veras como ella poco a poco le van a interesar los tuyos.
2. Se Coherente:Ser coherente entre lo que dices y lo que haces es imprescindible para que tu mujer confíe en ti. Puedes decirle las cosas más bonitas que imagines y ella se ilusionará.
Pero si luego no lo demuestras con hechos, simplemente no creerá más en ti, un consejo adicional es que No prometas más de lo que puedas cumplir, para que así evites desilusionar a tu esposa.
3. Se Romántico y Caballero:
Algunos piensan que el romanticismo y la caballerosidad están pasadas de moda, pero no. Las mujeres aún se conmueven con un hombre que les abre la puerta, que les dedica una canción, etc.
Retoma esos pequeños detalles y hasta el corazón más duro se podrá ablandar. En definitiva eso es lo que deseas, recuperar el amor
Y para ello necesitas poner un esfuerzo de tu parte. Piensa que otros detalles románticos y de caballerosidad puedes tener con ella y ponlos en práctica.
Como te había dicho en otro artículo, esta parte para mí fue difícil, ya que me costaba ser romántico, pero finalmente me decidí a quitar todos mis temores y orgullos y logre hacer feliz a mi esposa con algunos detalles románticos que luego te voy comentar ?
4. Se Responsable: A una mujer no le gusta, ni le gustara tener una vida inestable. Si hoy la tratas con amor, mañana le gritas, pasado mañana la ignoras. Ella vivirá en una incertidumbre constante, sin saber qué lugar ocupa en tu vida.
Si eres responsable le demostrarás que deseas estar junto a ella en el futuro.
Un grave Error que yo cometí para cuando quería saber como reconquistar a mi esposa
y no quiero que tu lo cometas es pensar que por ir trabajar y darle todo el dinero que se necesita, se puede mantener un hogar.
GRAVE ERROR!
El dinero es importante porque te sirve para vivir y darle comodidades a tu familia, pero jamás va a reemplazar tu lugar en tu hogar.
El dinero no puede hablar con tu esposa, con tus hijos, respetar a tu esposa, amarla.
No cometas el mismo error que yo cometí, y dale tiempo a tu esposa, a tus hijos si es que los tienes, al final el dinero pasa pero los recuerdos quedan para siempre.
5. Pon límites: Está bien que busques soluciones a los problemas, que a veces cedas ante algunos requerimientos de tu esposa con el fin de evitar confrontaciones. Pero tampoco, le digas siempre que Sí a todo.
A las mujeres no les gustan los títeres, le gustan los hombres, que el afán por complacerla no te convierta en un hombre que no opina y no tiene convicciones.
Espero que te haya servido de algo!!!
Garcias por visitarnos!!
Recuerda que puedes obteber nuestros contenidos en las siguientes página...
Publicidad